Campaña

14.Dic.2009 / 02:22 pm / Haga un comentario

Gran espectáculo para la familia Ribense

luz_2009.jpg luz_2009_6.jpg

La Plaza Campo Elías fue el escenario desde donde el Alcalde Juan Carlos Sánchez, ante una entusiasta y multitudinaria asistencia del pueblo de Ribas, dio inicio al encendido de luces simultáneo, que iluminó las diferentes plazas del municipio, al tiempo que sonaban villancicos, golpes de tambor, gaitas, música Orquestal y fuegos artificiales, abriendo así la temporada de fiestas navideñas en la jurisdicción.

luz_2009_5.jpg

Las niñas y jóvenes de la agrupación Danzas «Venerí» de La Mora iniciaron el acto con un popurrí de música tradicional navideña, el cual bailaron además, ataviadas con traje de San Nicolás; temas como El Burrito Sabanero, Blanca Navidad, entre otros, causaron gran alegría y entusiasmo en el público.

 

luz_2009_1.jpg

Otra agrupación presente fue «Tambor Con Clase», el cual desde el principio motivó al público a bailar al son de la música costeña de Aragua, sangueos y maraquita, se dejaron oír en voces del público, de igual manera el Dúo «Revelación» Oscar y Carlos, pusieron la nota del reggaeton romántico.

 

luz_2009_2.jpg

El Gran Trabuco de La Victoria se hizo presente con la música tradicional gaitera, otras agrupaciones que llenaron de alegría este inicio de fiestas fueron: Caña Brava, Tambor y Pueblo del Castaño y la Orquesta Los Melódicos la cual se hizo presente para el cierre del espectáculo, brindando al público, una extraordinaria actuación encabezada por su hermosa cantante «Angie» , ofreciendo lo mejor de su extenso repertorio musical.

luz_2009_3.jpg

 

Por su parte el alcalde Juan Carlos Sánchez, expresó su satisfacción por el entusiasmo mostrado por los ribenses, y su comportamiento cívico, además por la calidad de las agrupaciones presentes, las cuales son en su mayoría talento y orgullo del municipio Ribas, así como de la orquesta visitante, siendo este acto, un regalo de navidad a la familia de parte del Gobierno Bolivariano de Ribas, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de paz alegría y esperanza, a todas (os) en estas fechas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.