Campaña

14.Dic.2009 / 02:18 pm / 1 Comentario

Garantizadas las hallacas en Ribas

 

hallacas_2009.jpg hallacas_2009_4.jpg

Desde tempranas horas de la mañana del día sábado, comenzó la concurrencia a La Feria Navideña Socialista, realizada por la Alcaldía de Ribas en la Plaza Campo Elías, la cual se realizó con gran éxito garantizando los ingredientes para la preparación del tradicional plato navideño en los hogares del municipio Ribas y del eje Este de Aragua, durante los festejos de fin de año.

hallacas_2009_3.jpg

La información la dio a conoce el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien explicó que se expendieron más de 70 toneladas de alimentos a precios muy accesibles distribuidos en diez bodegas para atención al público, donde se ofreció pernil, pollo, carne de diferentes precios, hojas de hallacas, además de los productos básicos de Mercal como leche, harina de maíz, harina de trigo, pastas, arroz, aceite, azúcar, atún ,sardinas, mayonesa, así como pescado, queso y embutidos.

 

hallacas_2009_1.jpg

 

El burgomaestre señaló, que esta feria se organizó, con el apoyo de Alas, ente regional de alimentación, así como Mercal y la Coordinación Municipal de Alimentación, atividad donde se atendió un promedio de cinco mil personas, «nuestro socialismo garantiza las navidades de los venezolanos, ofrecemos productos de muy buena calidad a bajos precios para que la familia Ribense pueda degustar de la tadicional hallaca… compartir y celebrar de la temporada, de esta forma, humilde pero eficiente nos hacemos presentes en los hogares de los ciudadanos» afirmó.

 

hallacas_2009_2.jpg

 

Acotó Sánchez que en los próximos días se efectuarán nuevos operativos Mercal, antes de fin de año en diferentes sectores del municipio /DCI.

 

Comentarios

19.Dic.2009 12:04 pm
LEANDRO MORAN dijo:

Camarada alcalde la bienvenida de la navidas estuvo muy buena, celebraciones como esas se deben repetir. asi es que se gobierna sigue adelante cuenta con nosotros feliz navidad….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.