Campaña

21.Dic.2009 / 02:22 pm / Haga un comentario

Ante el pueblo de Ribas 

gestion_2009.jpg gestion_2009_4.jpg

 

Con la presencia de personalidades del gobierno municipal, regional, representantes de los batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), patrullas, consejos comunales, casa de alimentacion y comunidad en general, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez hizo entrega del informe de gestión de su primer año de gobierno, acto realizado en los espacios de la Plaza Campo Elías.

gestion_2009_3.jpg gestion_2009_5.jpg

 

Con alegría, regocijo y un ambiente navideño, la primera autoridad de Ribas mostró a los presentes en resumen del informe detallado de los logros alcanzados durante estos 365 días de gestión en el municipio Ribas, acciones que evidencian que se cumplen las promesas efectuadas en campaña electoral.

 

gestion_2009_1.jpg gestion_2009_8.jpg

 

Explico el burgomaestre de Ribas que estas acciones se basan en atender los principales problemas de las comunidades, cambiarle el rostro a la ciudad y fortalecer el poder comunal, expuso de manera breve los principales logros realizados en materia de vivienda, servicios públicos, salud, vialidad, seguridad, deporte, cultura entre otros.

 

gestion_2009_2.jpg gestion_2009_9.jpg

 

Este acto contó con la participación de diferentes agrupaciones tales como; la Coral Sinfónica de la Orquesta José Félix Ribas quien interpreto las notas del Himno Nacional, Danzas Vera y la Fundación Tambor y Pueblo quien deleito a los presentes con sus parrandones. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.