Campaña

21.Dic.2009 / 02:15 pm / Haga un comentario

En la Plaza Bolívar

 

179_muerte_libertador.jpg

Con motivo de cumplirse el 179 aniversario del fallecimiento del Libertador Simon Bolívar, este jueves el ejecutivo municipal encabezado por el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, celebró un acto y ofrenda a los pies de la estatua del insigne prócer venezolano en la Plaza Bolívar de la Otra Banda.


179_muerte_libertador_1.jpg

 

Al acto asistieron los Directores de la Alcaldía de Ribas, representantes del Concejo Municipal de Ribas, el presidente de la Sociedad Bolivariana José Rafael Jiménez, representantes de la Unidad Especial Bolivariana la Victoria, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y comunidad en general.

 

179_muerte_libertador_2.jpg

El profesor José Rafael Jiménez ofreció una clase magistral acerca de la vida del Padre de la Patria, donde se realzaron sus virtudes como ciudadano y prócer de la independencia de Venezuela, dejando en evidencia la vigencia del pensamiento Bolivariano en la actualidad.

 

179_muerte_libertador_3.jpg

«Bolívar despierta cada 100 años cuando despiertan los pueblos», palabras de Pablo Neruda citadas por la primera autoridad de Ribas para iniciar su intervención, agradeció a los presentes por su participación en esta conmemoración, fecha en la que hace 179 años desapareció fisicamente el más grande hombre de latinoamérica, «hoy más que nunca, Bolívar vive en nuestro pensamiento, con su legado y ejemplo, revivimos a Bolívar en cada acción diaria… seamos libertadores».

 

179_muerte_libertador_4.jpg

La oportunidad fue propicia para que el burgomaestre de Ribas extendiera una invitación a toda la comunidad ribense para las diferentes actividades programadas por tan importante fecha iniciando estas con la apertura del Concurso de Literatura «Relación de Bolívar con la Ciudad de La Victoria y Relación de Bolívar con el General José Félix Ribas». /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.