Campaña

21.Dic.2009 / 02:18 pm / Haga un comentario

En las sede de la Casa de La Mujer

casa_mujer_sede.jpg

180 niñas y niños pertenecientes a los programas Leopoldo y Simoncito, reunidos en la sede de la Casa de la Mujer del municipio Ribas, recibieron la visita de San Nicolás, quien trajo regalos a cada uno de los pequeñitos.


casa_mujer_sede_1.jpg

 

Rosario León, directora de la institución, explicó que gracias al aporte de la empresa Beramotos, ha sido posible que los niños que reciben atención especial en los programas Leopoldo y Simoncito, puedan disfrutar de un juguete, llevándole alegría y una sonrisa en estas fiestas.

 

casa_mujer_sede_3.jpg

Agregó León, que recientemente se celebró la fiesta navideña de la Casa de la Mujer y sus programas, en la cual se hizo entrega de cotillones a los niños presentes, acotó, que para este próximo lunes, se tiene prevista la entrega de juguetes para niños en la zona norte y sur del municipio José Félix Ribas, donados por las empresas Unicom y Bemsimoto.

 

casa_mujer_sede_2.jpg

En cuanto al balance de la institución, informó que se atendieron un total de 38 mil 880 pacientes en todos los servicios que ofrece la Casa de la Mujer, y 16 mil personas en las distintas jornadas médicas, realizadas en todas las parroquias, contando siempre con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez,

Adelantó, que para el próximo año, comenzará a funcionar en los espacios de la fundación un ente adscrito al Ministerio de La Mujer, con la finalidad de atender los casos de maltrato y violencia femenina, así como consultas de psicología y de embarazo a temprana edad, servicios que se complementarán con los de salud, que viene ofreciendo la Casa de La Mujer del municipio Ribas; aprovechó además la oportunidad, para enviar un saludo navideño a la colectividad ribense/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.