Campaña

22.Dic.2009 / 09:19 am / 1 Comentario

Entregadas al pueblo por el alcalde Juan Carlos Sánchez
 

[Imagen no encontrada]

Con la entrega de dos nuevas redes de agua potable a las comunidades de Guacamaya y Francisco Torrealba de Zuata, el alcalde Juan Carlos Sánchez resuelve de forma permanente, los problemas en el servicio de agua en estos sectores, cuyos habitantes padecieron por muchos años la falta del vital líquido, la puesta en funcionamiento de las mismas se hizo durante un recorrido que efectuó el burgomaestre verificando la ejecución en su totalidad de ambas obras.

[Imagen no encontrada]

 
En Guacamaya se puso en funcionamiento el acueducto denominado de los Nueve Sectores, ubicado en el sector Dos Caminos, el cual está constituido por un pozo profundo, además de un tanque cuya capacidad es de 600.000 litros de agua, el cual beneficia a más de 500 familias, líquido distribuido por una red de tuberías que lo lleva a cada vivienda, obra donde se invirtieron recursos por el orden de los ciento treinta y seis mil seiscientos bolívares fuertes. La ejecución total fue realizada en varias etapas por la empresa Perforaciones Hidraven con supervisión técnica de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Ribas.

 

[Imagen no encontrada]

En su intervención el alcalde de Ribas, subrayó «mi propósito es llevar el agua a todas las comunidades del municipio, a fin de mejorar cada vez más la calidad de vida del pueblo ribense, para acercarlo de esta manera al Socialismo que profesamos y hacemos realidad mediante la mejora de los servicios públicos».

 

[Imagen no encontrada]

 

Luego Sánchez visitó y puso en funcionamiento en el sector Francisco Torrealba de la parroquia Zuata, un tanque con capacidad de 55 mil litros el cual distribuirá el agua a través de una red de aduccion a unas 60 viviendas de la zona, beneficiando a más de trescientas personas de esa comunidad, misma que desde su fundación hace más de treinta años, tenia acceso al agua potable sólo por cisternas. Explicó Sánchez que se invirtieron ciento noventa y cinco mil quinientos cuarenta y cuatro Bs. fuertes y la obra fue ejecutada por Perforaciones Hidraven, acotó que ambas obras se realizadas con recursos provenientes del FIDES, «estos son logros de la Revolución y de la articulación como un sólo Gobierno, iniciativas que nacen desde la Alcaldía con el apoyo de la Gobernación de Aragua y el respaldo solidario del Comandante Hugo Chávez» afirmó /DCI.

 

Comentarios

5.Ene.2010 07:12 pm
FRANKLIN SALAVARRIA dijo:

EN LA URB UNISOL, LA CHAPA, LA VICTORIA ESTADO ARAGUA TENEMOS PROBLEMA CON EL VITAL LIQUIDO, Y CONSIDERO QUE UNA DE LA SOLUCIONES,ES LA CONTRUCCION DE UN TANQUE
MUY AGREDECIDO POR ESTA OPURTUNIDAD y ESPERAMOS SER TOMADO EN CUENTA EN ESTE PROYETO SOCIALISTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.