Campaña

22.dic.2009 / 09:24 am / Haga un comentario

Distribuidas en las 5 parroquias

[Imagen no encontrada][Imagen no encontrada]

Más de 4 mil hallacas fueron elaboradas en todo el municipio José Félix Ribas en el denominado Gran Hallacazo Socialista 2009, el cual tuvo como finalidad llevar este tradicional plato navideño a la mesa de las familias más desasistidas en noche buena.


[Imagen no encontrada][Imagen no encontrada]

 

La Información la dio a conocer el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien señaló que en esta oportunidad los consejos comunales a través de las casas de integración social y las juntas parroquiales participaron en la preparación de esta típica comida decembrina y fueron ellos los encargados de hacerlas llegar a las diversas comunidades de la jurisdicción, iniciativa de su gobierno con el propósito de brindar mayor suma de felicidad al pueblo.

 

[Imagen no encontrada]

Informó Sánchez que la actividad es además una forma de mantener vivas las tradiciones del pueblo venezolano, especialmente en estas fechas donde las personas se reúnen para compartir en unión de sus seres queridos la llegada del Niño Jesús.

 

[Imagen no encontrada]

En el marco del hallacazo, más de 500 hallacas fueron obsequiadas y servidas a la comunidad Ribense en una gran mesa navideña ubicada en los espacios de la Plaza Campo Elías de la Victoria, donde además de degustar este tradicional plato venezolano pudieron compartir y disfrutar de agrupaciones de parrandas y gaitas como Caña Brava y Asogaitas, contagiando del espíritu navideño al público presente.

 

[Imagen no encontrada]

La alegría fue el sentimiento que reinó en esta bonita noche donde los Ribenses compartieron como una grana familia/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.