Campaña

23.Dic.2009 / 10:37 am / Haga un comentario

A fin de crear conciencia ambiental

camion_aseo.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de un camión compactador para beneficio y mejoramiento de la recolección de los desechos sólidos en la Parroquia Castor Nieves Ríos, acto realizado en las instalaciones del mercado municipal La Mora.


La Información la dio a conocer Gleyde Sánchez Presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quien señaló que esta unidad fue entregada por el Gobernador del estado Aragua Rafael Isea a través del programa TEM, (Transferencia Estado-Municipio), para dar respuesta a las necesidades que demandan los vecinos de esta comunidad en servicio de aseo.

 

camion_aseo_1.jpg

Señaló Sánchez que la entrega del camión compactador se hizo directamente a la Comuna en Construcción La Mora, para que ella misma realice el proceso de recolección de desechos, creando conciencia y cultura en toda la comunidad y el resto del municipio, mejorando un 100% la recolección de los desechos. El propósito principal es ir sustituyendo, paulatinamente, los camiones «de estaca» por verdaderos recolectores de basura, de esta manera mejorar el servicio y las condiciones de trabajo de los cooperativistas y comuneros.
Al acto asistieron La Cooperativa Los Victorianos encargada de recibir el vehículo, la Ingeniero Nancy Chacón Directora de la Jefatura de Ambiente de la Alcaldía de Ribas, voceros de la comuna, poder popular y comunidad en general. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.