Campaña

23.Dic.2009 / 10:35 am / Haga un comentario

En el parque Los Libertadores de La Victoria

nino_jesus_2009.jpg nino_jesus_2009_4.jpg

Este martes desde muy temprano, el parque Los Libertadores recibió a niñas y niños provenientes de las diferentes parroquias del municipio Ribas, quienes fueron los invitados del Alcalde Juan Carlos Sánchez a su programa «En Sintonía con el Socialismo», transmitido en cadena municipal con Vencedora 97.7 FM como emisora matriz, donde cantaron, jugaron y expresaron sus deseos para el próximo año, entre ellos mejorar y cuidar el medio ambiente para una vida más sana.

nino_jesus_2009_2.jpg

Sánchez expuso ante su especial audiencia, la necesidad de cuidar el ambiente donde vivimos, «para ello debemos crear conciencia desde muy niños, comenzando por nuestros hogares y escuelas, ahorrando los recursos como el agua, la energía eléctrica, colocando los desechos sólidos en su lugar, incorporando el reciclaje como forma de darle otro uso a los desperdicios que producimos a diario, todo con el fin de preservar, lo que permite el desarrollo de la vida en el planeta tierra» dijo.

nino_jesus_2009_1.jpg

 

A propósito de recursos naturales, como el agua, informó que ya entraron en funcionamiento dos nuevas redes de distribución, las cuales beneficiarán a los vecinos del sector Francisco Torrealba de Zuata, así como el pozo profundo, tanque y tuberías de distribución en el sector Dos Caminos de Guacamaya, nuevos servicios que resuelven el problema del agua en dichas parroquias, después de cuarenta años de espera, por lo que pidió a todos los vecinos un uso racional del vital líquido.

 

nino_jesus_2009_1.jpg

Finalmente, después de manifestar lo que le pidieron al niño Jesús y compartir su alegría, los niños de visita en el programa recibieron merienda, cotillones y juguetes de manos de la primera autoridad de Ribas, quien además expresó su reconocimiento para con los invitados, por la claridad de sus conceptos y gran espontaneidad en sus intervenciones; aprovechó para enviar un mensaje de paz, amor y prosperidad en el 2010 a toda la familia ribense/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.