Campaña

28.Dic.2009 / 09:23 am / Haga un comentario

En Zuata

 

tanque_agua_zuata.jpg

Vecinos de Valle Verde en la parroquia Zuata del municipio Ribas, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, el primer lote de tanques de agua, con capacidad para mil litros, acción que materializa su constante empeño en mejorar los servicios y condiciones de vida de la población Ribense.

tanque_agua_zuata_2.jpg

 

Con esta entrega de 35 tanques de agua, se beneficia a igual número de familias, teniéndose previsto para el próximo 15 de enero, la segunda entrega para un total de 70 familias beneficiadas, explicó el burgomaestre ribense que estos depósitos de agua significan un apoyo a dicha comunidad en el servicio de agua, el cual reciben regularmente con cisternas de la alcaldía.

 

tanque_agua_zuata_1.jpg

Por otra parte Sánchez informó, de la inauguración en el Cuartel de bomberos ubicado frente a Los Carmelitas, de la venta de gas a Bs. 3700,00 por acuerdo con gas popular Pdvsa y las mesas de energía de Ribas, como forma de mejorar este servicio con gran demanda en la población, anunció también la nueva ruta de transporte, hacia la comunidad de La Chispa, la cual comenzará sus servicios con dos unidades este mismo año./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.