Campaña

4.Ene.2010 / 09:45 am / Haga un comentario

Con una inversión superior a los 500 mil BsF.

 

madera_15_cancha.jpg madera_15_cancha_5.jpg

 

Con gran entusiasmo y alegría la comunidad de la urbanización Las Mercedes ubicada en la Parroquia Castor Nieves Ríos, junto al alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, reinauguraron la cancha Deportiva Socialista Madera 15.

madera_15_cancha_1.jpg

El corte de cinta estuvo a cargo del Alcalde de Ribas, en compañía de los niños deportistas y vecinos del sector. «Hoy reinauguramos este popular espacio deportivo y hacemos de el un lugar para el quehacer comunitario, es una obra significativa y una valiosa respuesta de nuestro gobierno que está de la mano con el pueblo, son ustedes privilegiados por contar ahora con una infraestructura que servirá para múltiples actividades… sólo pido que mantengan el buen estado de las instalaciones y que el sentido de pertenencia se ponga de manifiesto en esta comunidad», expresó Sánchez en su discurso inaugural.

 

madera_15_cancha_2.jpg

El burgomaestre de Ribas expresó su satisfacción por el logro alcanzado en la remodelación de dicha cancha, techado, iluminación, pintura, entre otros; fueron los trabajos realizados en estas instalaciones por parte de la contratista Ledames Constructora. En la obra se invirtieron 502.510,32 Bsf provenientes del Fondo Intergubernamental para la Descentralización FIDES, esta es la segunda cancha techada que Sánchez inaugura en su primer año de gestión, compromisos asumidos en su campaña electoral.

 

madera_15_cancha_3.jpg

 

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de diferentes implementos deportivos como balones de basket, voleibol y fútbol de salón. La cultura se hizo presente con las Danzas Tricolor interpretando el baile Los Enanos y Tambor Veleño, la nota musical la puso el Mariachis Venezuela deleitando al público presente, el acto finalizó con un juego inaugural de fútbol de salón entre los equipos Deportivo 2000 y Madera 15 infantil. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.