Campaña

13.Ene.2010 / 04:16 pm / Haga un comentario

Gustavo Barreto nuevo Presidente

junta_parroquial_guacamaya_2010.jpg

El día de ayer el joven político Gustavo Barreto, asumió la presidencia de la Junta Parroquial de Guacamaya para el año 2.010, acto realizado en los espacios de la Casa Comunal de la parroquia, donde se contó con la presencia del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, el presidente del Concejo Municipal Omar Silva y comunidad en general.


En sesión extraordinaria de la Junta Parroquial y en presencia de un numeroso público, se elegió a Gustavo Barreto como presidente de su Directiva para este año, de igual forma se mantienen como miembros principales Aracelys Matheus y José Romero, y como secretario Guillermo Infante.
En su intervención como nuevo presidente, Barreto señaló que en los próximos días se crearan dos comités que se encargarán de gestionar ante el Gobierno Nacional, los recursos de las cloacas del sector, proyecto adelantado por el Gobierno Municipal que ya cuenta con el visto bueno del presidente Chávez; y de velar por la culminación de las reparaciones de la Escuela Ricardo Montilla.

 

junta_parroquial_guacamaya_2010_1.jpg

Recalcó Barreto que continuarán trabajando de la mano con el Poder Popular en los temas de vialidad, alumbrado, agua, entre otros, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a mantenerse unidos y organizados para de esta manera lograr objetivos comunes en pro del desarrollo de Guacamaya.
En su intervención, el Burgomaestre de Ribas felicitó a la nueva directiva de la Junta Parroquial, agregó que es importante incorporarse a la campaña admirable y a los lineamientos emitidos por el Presidente de la República en materia de ahorro energético, así mismo reconoció que «faltan por solucionar muchos problemas en nuestras comunidades, pero debemos trabajar unidos por el bien común, desarrollando diferentes planes para garantizar el bienestar y una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos».
Para culminar, Sánchez aclaró una serie de rumores que se han generado en torno a la integridad de su persona y la de su familia, dejando claro que está consciente de su compromiso con el pueblo y que no dará marcha atrás en las acciones tomadas, «los rumores son creados con el fin de desestabilizar, crear miedo, yo agradezco a Dios y a todos quienes enviaron mensajes de preocupación, aquí estamos y aquí seguiremos luchando por la seguridad y la integridad de los Ribenses» afirmó. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.