Campaña

13.Ene.2010 / 04:21 pm / Haga un comentario

Avanzan preparativos del Mes de la Juventud

reunion_junta_12_febrero_2010.jpg

Con el propósito de articular y adelantar detalles para la elección de la Novia de la Juventud 2.010 y el desfile Estudiantil, la Junta Bolivariana 12 de Febrero se reunió con los directores de los diferentes planteles educativos, Misiones Educativas, Juntas Parroquiales y Salas de Batalla.

La Información la dio a conocer Yalitza Olivares Responsable por el comité de Educación de la Junta Bolivariana 12 de Febrero en articulación con el comité Novia de la Juventud, quien señaló que el propósito del encuentro es avanzar en los preparativos y comunicar los pormenores concernientes al desfile estudiantil y la elección de la novia de la Juventud 2010, así como también el tradicional traslado de la Virgen Vencedora, acto que se efectúa en el marco del Funeral de Ribas a conmemorarse este 31 de enero.

 

reunion_junta_12_febrero_2010_1.jpg

Señaló Olivares, que en esta oportunidad el eslogan y motivo central para el desfile estudiantil será; «Año Bicentenario, luchemos por el ambiente y la vida», así mismo se tocaron aspectos fundamentales con motivo de la juramentación de Sociedades Bolivarianas, las inscripciones de las candidatas a Novia de La Juventud, Juramentación de las Organizaciones Estudiantiles entre otras.

Para la próxima semana se tiene prevista realizar la rueda de prensa donde se dará a conocer la programación oficial del Mes de la Juventud, cronograma que según sus organizadores, estará cargado de un amplio sentido venezolanista y tradicional./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.