Campaña

14.Ene.2010 / 04:00 pm / 1 Comentario

Realizada asamblea en Cincatesa

 

voceros_mision_madres.jpg

En la sede del Cincatesa se realizó una asamblea en la que participaron integrantes de la misión Madres del Barrio y representantes de los consejos comunales del municipio, con el propósito de presentar propuestas e intercambiar experiencias en el área socio-productiva a fin de concretarlas, con el apoyo de la Alcaldía de Ribas, entes regionales y nacionales.

En el acto estuvo presente el alcalde Juan Carlos Sánchez, la delegada del Ministerio de la Mujer Elizabeth Montes, el secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Aragua Francisco Arias y el director de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas Jesús Colmenares, quienes escucharon con atención las propuestas de las participantes.

 

voceros_mision_madres_1.jpg

 

El director de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas Jesús Colmenares, explicó las actividades realizadas en esta primera asamblea del año con las integrantes de la Misión Madres del Barrio, la cual se resume en un diagnóstico de los planteamientos expresados, la participación de las presentes en mesas de trabajo por área productiva, y una plenaria con todas las propuestas mostradas.

 

voceros_mision_madres_2.jpg

En su intervención el burgomaestre ribense expresó todo su apoyo a estas iniciativas productivas y enumeró algunas que podrían ampliarse mediante el uso de un terreno de dos hectáreas en la hacienda La Mora en el cual se puede iniciar el cultivo de hortalizas, siembra de tomates, la cría de pollos de engorde, gallinas ponedoras, entre otras actividades económicas, anunció además, la inauguración este año de la primera arepera socialista móvil del municipio Ribas, la cual permitirá el acceso de nuestro pan tradicional a la mayoría de la población a precio realmente accesible./DCI.

 

Comentarios

15.Ene.2010 11:01 pm
perfecta porras espinoza dijo:

yo sali en listado de madre del barrio y no he cobrado nunca soy una mujer sola criando dos niños de mi hija que fallecio la vicitadora social me visito estoy como colaboradora el comedor pero lo que me pagan es 372 bf

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.