Campaña

15.Ene.2010 / 05:58 pm / Haga un comentario

En Ribas 

autorirades_inde_ribas.jpg

 

El Ipasme, por intermedio de la Dirección de Administración en Ribas, hizo entrega formal de equipos médicos-hospitalarios y de oficina al Seguro Social y el Hospital José María Benítez de La Victoria.

Al acto asistieron la directora de administración del Ipasme Ribas, Luisa Lozada, el Coordinador de la Unidad Financiera Ipasme Oscar Salas, el Coordinador Nacional de Bienes Ipasme Virgilio Ganchica; por el Seguro Social, estuvo presente Rubén Sánchez ; por el hospital Jose María Benítez , el Presidente de la Junta Interventora, Julio Rivero asi como personal médico y administrativo de esas instituciones .

De acuerdo con Lozada, entre los equipos cedidos en donación a las instituciones antes mencionadas, se encuentran camas clínicas nuevas, tensiómetros, pesos pediátricos, un sillón odontológico, hornos, lámparas cuello de cisne, un ventilador con ruedas y estantes metálicos para el área administrativa.

Acotó Lozada, que este acto es la demostración de la articulación que existe entre los diferentes entes de salud del estado, los cuales funcionan como un solo sistema, «tal como lo postula la Revolución Bolivariana, nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez y nuestro líder presidente Chávez, en Pro del bienestar de nuestro pueblo y de su calidad de vida» afirmó. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.