Campaña

18.Ene.2010 / 02:05 pm / Haga un comentario

En la Cancha 2000 de La Mora

pa_2010.jpg

Con asistencia de representantes de los cinco consejos comunales de La Mora, las Mesas Técnicas de Seguridad, y funcionarios de la Policía de Aragua, se realizó en la Cancha 2000, la instalación del comité de evaluación de la función policial de La Mora, el cual está conformado por 15 miembros de la comunidad y estará vigente durante un año.


pa_2010_1.jpg

 

Gleide Sanchez, Presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, y coordinadora de la asamblea, explicó que entre las funciones de este comité, está el de velar por el buen funcionamiento del servicio policial en la zona, así como el del servicio de salud, de acuerdo con lineamientos del Gobernador de Aragua Rafael Isea y el Alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez.

 

pa_2010_2.jpg

 

Sánchez aprovechó la oportunidad para presentar y dar la bienvenida ante la comunidad al nuevo comandante policial de La Mora, el inspector-jefe de la Policía de Aragua, Gabriel Olivo, quien ostenta una impecable hoja de servicio, ahora a la orden de los vecinos de este sector y zonas aledañas.

Por su parte, José Brito miembro de las mesas técnicas de seguridad de las zonas 1 y 2 de la Mora y Vista Hermosa, expresó su satisfacción por la conformación de este comité, el cual realiza la evaluación de la conducta y función policial, al tiempo de servir de apoyo y reconocimiento a dichos funcionarios, que arriesgan su vida para mantener la seguridad en las comunidades /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.