Campaña

19.Ene.2010 / 02:09 pm / Haga un comentario

Ratificada Gleide Sánchez

juramentacion_parroquia_cnr.jpg

 

En los espacios de la casa comunal de La Mora fue instalada y juramentada la directiva de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, la cual preside para el periodo fiscal 2010 Gleide Sánchez.

El acto contó con la presencia de la primera autoridad del municipio Ribas el alcalde Juan Carlos Sánchez, el nuevo Presidente del Concejo Municipal de Ribas, Omar Silva, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consejos comunales, comités de Salud, y comunidad en general.

juramentacion_parroquia_cnr_1.jpg

 

El Alcalde Juan Carlos Sánchez juramentó a la funcionaria, quien manifestó su agradecimiento por ser ratificada al cargo de presidente que venía desempeñando desde el año 2009, así mismo señaló el compromiso asumido para seguir trabajando en la construcción de la comuna en La Mora y resolver los problemas que aquejan a la Parroquia.

En su intervención, el Burgomaestre de Ribas felicitó a la ratificada presidenta de la Parroquia, señalando que se debe continuar trabajando de la mano con el poder popular a fin de profundizar la revolución y el desarrollo de las comunidades desde la base de la organización comunal y la capacitación.

«Debemos unirnos y articular con las comunidades para transformar la realidad y acabar con las viejas estructuras, qlas comunas representan el desarrollo del país y una mejor calidad de vida para todos, avanzar hacia el modelo socialista y mantenernos en pie de lucha por nuestra independencia», finalizó Sánchez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.