Campaña

19.ene.2010 / 02:12 pm / Haga un comentario

En el marco del Mes de la Juventud

juramentacion_junta_12_2010.jpg

Este jueves fueron juramentados por el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez los integrantes de las diferentes comisiones que conforman la Junta Bolivariana 12 de Febrero 2010.

El acto estuvo presidido por el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en compañía del presidente de la Junta Bolivariana 12 de febrero Ramón González, y los responsables de las comisiones organizadoras. Sánchez en su intervención, manifestó su deseo de hacer de febrero un mes de celebración y conmemoración, basado en las tradiciones culturales de los venezolanos, “debemos presentar agrupaciones como Serenata Guayanesa, mucho más autóctonas, sin dejar de un lado los ritmos bailables y la característica juvenil que siempre se destaca” afirmó.
Entre las comisiones de destaca, el Reencuentro Victoriano, José Sumoza; Novia de la Juventud, Jesús Colmenares; John Santana de la comisión de deportes; Danilo Flores coordinador del comité de cultura; Carrozas y Carnavales Turísticos Infantiles Moisés Arana y Seguridad integrada por Comisario José Guerrero por la Policía de Aragua, Inspector Jesús Aguirre Policía Municipal, Abogado Luis Medina Prefecto de la Victoria, Bomberos, Guardia Nacional y Tránsito Terrestre, entre otros muchos colaboradores que serán los responsables de llevar adelante la programación del mes de la juventud. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.