Campaña

21.Ene.2010 / 01:39 pm / Haga un comentario

En Jobalito y Tronconera

troconeria.jpg

Afirmando su compromiso de mantenerse en las calles, el alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó un recorrido por varios sectores de la parroquia Zuata, entre ellos Jobalito y Tronconera, a fin de dar respuestas a los planteamientos de los vecinos de la zona.


troconeria_1.jpg

 

En el sector La Tronconera, la señora Helen Vásquez fue la encargada de guiar la visita como representante del consejo comunal que reúne a 124 familias que habitan en el sector, quienes solicitaron apoyo en materia de salud, agua, vivienda y vialidad, en ese sentido, la primera autoridad municipal anunció la reactivación del pozo Abreu, así mismo la colocación de mangueras para la distribución del preciado líquido, en relación al alumbrado público, Sánchez se comprometió a gestionar la compra, en los próximos días, de un transformador para solventar el problema.

troconeria_2.jpg

 

En el debate de propuestas y respuestas, no se pudo obviar la problemática de las viviendas, por lo que Sánchez, decidió incorporar a esta comunidad al plan de rehabilitación de viviendas que se realizará este año en varias comunidades de Ribas, finalmente entre otros puntos tratados se llegó al acuerdo de colocar un puente colgante a los habitantes del sector Las Madrices, comunidad aledaña. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.