Campaña

21.Ene.2010 / 01:48 pm / Haga un comentario

En terrenos de La Chapa 

colectivo_funddores.jpg

 
Con el fin de dar a conocer un plan de vivienda a 36 familias que residen en precarias moradas en el terreno colectivo «Los Fundadores», sector ubicado en la zona industrial específicamente en Van- Dam, el alcalde Juan Carlos Sánchez se apersonó hasta el lugar con la propuesta que consta de edificios de cuatro plantas con todos los servicios públicos.


colectivo_funddores_1.jpg

 

Sánchez explicó, que la propuesta será apoyada por el Gobierno Nacional y Regional, consistirá en un conjunto de apartamentos, los cuales tendrán 72 metros cuadrados, 3 habitaciones, 1 baño, 1 cocina, 1 sala, 1 comedor y 1 lavandero, mismos que tendrán un costo de 180 mil Bs.F, a ser pagados en 20 años, con cuotas mensuales de trescientos mil Bs. F.

 

colectivo_funddores_2.jpg

Asimismo el burgomaestre de Ribas aclaró a la comunidad, que darán inicio a la preparación del terreno en las próximas semanas, además acoto que se estima un plazo de seis meses, a partir de la fecha de inicio, para la culminación de las obras ya mencionadas; «no queremos anarquía, queremos que ustedes vivan plenamente, para ello estamos trabajando y seguiremos trabajando con el resto de las comunidades, aquí nos integraremos pueblo, gobierno y empresa privada, para el beneficio colectivo» afirmó Sánchez.

Por su parte, los habitantes del sector se mostraron complacidos con la propuesta y expresaron su deseo de organizarse para sumarse al proyecto que adelanta el alcalde Juan Carlos Sánchez. //DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.