Campaña

21.Ene.2010 / 01:37 pm / 1 Comentario

En la Plaza Campo Elías

haiti.jpg

Una jornada de recolección de enseres y alimentos en apoyo a los hermanos haitianos, se está realizando en la plaza Campo Elías de La Victoria, iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien ha expresado su solidaridad, a través del equipo de la Dirección de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas.


haiti_1.jpg

 

Jesús Colmenares, director de Articulación Social, explicó que desde los primeros momentos en que se conoció la tragedia del pueblo haitiano, la dirección que conduce inició esta jornada, en la que se ha recibido ropa, alimentos no perecederos, agua, papel higiénico y productos afines.

De acuerdo con Colmenares, hasta ahora se ha recibido más de una tonelada en artículos, los cuales en el caso de la ropa, son seleccionados, identificados y empaquetados para ser enviadas, junto con los demás productos al sitio de acopio, en Maracay.

El alto funcionario hace un llamado a los comerciantes, así como a la colectividad en general, a acercarse al lugar de recolección, frente al Palacio Campo Elías, a dejar su aporte a favor del pueblo de Haití, en esta hora tan difícil./DCI.

 

Comentarios

23.Ene.2010 02:50 pm
adriana Hernandez dijo:

Buenas tardes:
Cuando un rio suena es porque piedras traen, Refran muy comun en la popularidad.
Mi pregunta es como van hacer para enviar todos los recursos que ya se han recibido y se encuentran en el cuartel Montilla o sera que dichos recursos no llegaran al destino planificado??
se tiene claramente definido y organizado el envio de los mismos, o sera que estos se entregaran a otras personas???

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.