Campaña

21.Ene.2010 / 01:46 pm / Haga un comentario

Revolución energética llegó a La Mora

mision_energetica.jpg

En la urbanización La Mora ubicada en la Parroquia Castor Nieves Ríos, se dio inicio la misión Revolución Energética en su primera avanzada desde los espacios del comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), actividad que contó con la presencia del Alcalde Juan Carlos Sánchez y la presidenta de la Junta Parroquial.


mision_energetica_1.jpg

 

La Información la dio a conocer Gleide Sánchez Presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quien señaló que en esta oportunidad fueron colocados alrededor de 10.000 mil bombillos ahorradores de 18 vatios, en aproximadamente mil viviendas del sector.

 

mision_energetica_2.jpg

En la jornada se contó con la participación de más de 100 personas voluntarios pertenecientes a los consejos comunales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), misioneros de Ribas, fuerzas vivas de La Mora y comunidad en general.

 

mision_energetica_3.jpg

Destacó Sánchez que «no se trata sólo de cambiar un bombillo por otro, sino de dejar un mensaje político ideológico en cuanto al ahorro de energía eléctrica y a la conservación del medio ambiente».

Cabe destacar que la misión Revolución Energética arrancó el pasado viernes en la Parroquia Guacamaya, y continuará hasta este 27 de enero abarcando todas las comunidades del Municipio Ribas. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.