Campaña

21.Ene.2010 / 01:35 pm / Haga un comentario

En el marco del Congreso Extraordinario del PSUV

trabajo_deporte.jpg

En la ciudad de La Victoria, Municipio José Félix Ribas, se instalaron las primeras mesas de trabajo en el marco del Primer Congreso extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organizadas por la Comisión Regional del Deporte del Partido.


trabajo_deporte_1.jpg

 

La Información la dio a conocer Ramón González, delagado del PSUV Ribas, quien señaló que esta actividad tiene la finalidad de romper paradigmas y cambiar la forma de ver la práctica deportiva, entendiendo que el deporte complementa la formación del hombre nuevo; del mismo modo se estudiarán los mecanismos de articulación entre el PSUV y las instituciones deportivas nacionales, regionales y municipales, planteamientos que se incluirán en la discusión de la nueva Ley del Deporte que se encuentra en la asamblea Nacional.

 

trabajo_deporte_2.jpg

Destacó González, que se busca la manera de poner en marcha estrategias para dar mayor participación al poder popular y masificar el deporte, siendo el PSUV un mediador entre pueblo y Gobierno.

 

trabajo_deporte_3.jpg

Por su parte, Juan Carlos Luna, Presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) señaló que este tipo de actividades promueven la integración del Partido de la tolda roja con las instituciones, promoviendo la generación de políticas públicas que permitan articular con todos los actores del deporte en el estado e incorporarlos a la toma de dicisiones en esta materia.

En este contexto, se continuarán realizando mesas de trabajo, según Luna, para garantizar la inclusión de hombres y mujeres en actividades físicas y deportivas, lo que mejora y eleva su calidad de vida. En la actividad participaron directores deportivos de los Municipios de Aragua, articuladores de la Misión Barrio Adentro, así como militantes del PSUV./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.