Campaña

21.Ene.2010 / 01:42 pm / Haga un comentario

Intensa Jornada de la Misión Energética

materiales_electricos.jpg

 

Patrulleros, voceros comunales, docentes y voluntarios salieron a las calles del sector Bello Monte ubicado en la parroquia Zuata, a realizar la jornada de sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores de 18 vatios, trayendo por consiguiente un ahorro masivo de energía en la mencionada parroquia y comunidades vecinas.

material_enegertico_1.jpg

 

La Información la dio a conocer Héctor Cabeza, dirigente del PSUV y coordinador de la Misión Energética en la parroquia zuata, acotando que se han cambiado bombillos en sectores como Bello Monte 1 y 2, El Indio, sector C del Indio, San José, Los Budares, El Castaño, Primitivo de Jesús, La Ceiba y Mamón Mijáo, consolidando en un 90% la meta prevista, faltando las comunidades Jardín Bolivariano, Jobalito, asentamiento Campesino la Julia, Madre María de San José, Zuata centro, Pedregal, La Cruz, Francisco Torrealba y sector Punta del Monte.

material_enegertico_2.jpg

 

Cabe destacar que esta jornada se llevó a cabo gracias a 380 voluntarios diarios, a la participación de integrantes del PSUV, Consejos Comunales, Misión Ribas, Madres del Barrio, Misión Sucre, Docentes bolivarianos y comunidad en general.

Es importante resaltar, que la Misión Energética en Ribas comenzó el pasado viernes en la parroquia Guacamaya, actividad encabezada por el alcalde Juan Carlos Sánchez quien comandó el equipo de 180 voluntarios que sustituyeron 12 mil bombillos ahorradores, continuando el fin de semana en diferentes sectores de la localidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.