Campaña

26.Ene.2010 / 09:20 am / Haga un comentario

Arrancan talleres integrales

construccion.jpg

Más de 70 estudiantes de la Misión Sucre, están siendo capacitados para ser guías turísticos del municipio José Félix Ribas, con la articulación de la Oficina Municipal de Turismo, la sala de batalla social de Castor Nieves Ríos, y el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

La Información la dio a conocer Moisés Arana, jefe de la Oficina Municipal de Turismo de la alcaldía Ribas, quien explicó, que se dio inicio a los talleres de formación integral para guías turísticos e históricos, en la sede de la Casa Integral de Las Mercedes, con estudiantes de diferentes carreras tales como gestión social, turismo y comunidad en general.

 

construccion_1.jpg

Destacó Arana, que estos talleres se realizarán en diferentes sectores que integran las tres comunas en construcción; la Comuna La Mora, Indio Rangel y El Castaño, y tendrán horarios flexibles para la comodidad de los participantes.
El funcionario resaltó la importancia en la formación en esta materia, «fomentaremos e impulsaremos el crecimiento turístico e histórico en todo el municipio Ribas, acción relevante en este año donde celebraremos el bicentenario de nuestra independencia, y de esta forma reforzar el sentido de pertenencia y la lucha diaria por la construcción del socialismo».

Para finalizar, Arana hizo un llamado a la comunidad en general, a que sea parte de este plan de formación, pensando en el bienestar y desarrollo del pueblo Ribense./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.