Campaña

26.Ene.2010 / 09:12 am / Haga un comentario

De las manos del alcalde de Ribas

 

23_enero_2010.jpg 23_enero_2010_4.jpg

 

En el marco de la celebración del 49 aniversario del Barrio 23 de Enero, y de las luchas democráticas populares, se celebró una sesión especial del Concejo Municipal, en el sector, en la cual el alcalde del municipio Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de 106 títulos de propiedad a familias residentes, desde hace más de cincuenta años, momento en el cual afirmó que «por primera vez, gracias al Comandante- Presidente y la Revolución Bolivariana, nuestro pueblo va a tener sus títulos de propiedad de la tierra, en el sitio donde tienen sus sueños, buscamos que nuestra gente viva con dignidad y felicidad».

23_enero_2010_1.jpg 23_enero_2010_5.jpg

 

En su intervención el burgomaestre ribense, exaltó el significado del 23 de enero de 1958,»momento en que el pueblo venezolano, las fuerzas armadas con la conducción de una élite política, lograron derrocar una dictadura, y tiempos después esos mismos dirigentes, con sus excepciones, traicionaron lamentablemente, las luchas por la justicia social, con la firma del Pacto de Punto Fijo, en el cual dos organizaciones políticas se turnaron en el poder hasta llevar al país a niveles de pobreza nunca antes visto, y conducirlo por una falsa democracia, hoy la Revolución sigue en la lucha hasta lograr una sociedad con justicia e igualdad social».

 

23_enero_2010_2.jpg 23_enero_2010_6.jpg

 

Durante el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Omar Silva, los concejales Carlos Valerio, Heriberto Carrillo, el diputado al Cleba Carlos Ojeda, directores de la Alcaldía de Ribas y representantes de los cuerpos de seguridad del Estado.

 

23_enero_2010_3.jpg 23_enero_2010_7.jpg

 

Como parte de la celebración se realizó una jornada de vacunación, optometría, registro civil, Mercal en el cual se ofrecieron 12 toneladas con todos los rubros de alimentos, además de queso y cochino; barbería y orientación en materia de protección a niños y adolescentes, juegos tradicionales, así como reconocimientos a ciudadanos que han realizado valiosos servicios a la comunidad./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.