Campaña

26.Ene.2010 / 09:15 am / 1 Comentario

29 Hermosas jóvenes

novia_juventud_2010.jpg

29 jovencitas con edades comprendidas entre 14 y 18 años, participan bajo un ambiente de jovialidad y camaradería, en los ensayos para el concurso Novia de la Juventud 2.010; actividad que comenzó esta semana en las instalaciones del CINCATESA.

Es importante resaltar que las chicas fueron previamente seleccionadas por comunidades y planteles educativos del municipio, quedando a la espera de las representantes del Tecnológico de la Victoria, casa de Integración Zona Sur y la parroquia Zuata; quienes se incorporarán a los ensayos este fin de semana.

 

novia_juventud_2010_1.jpg

Se espera que durante la primera semana de febrero se realice el tradicional concurso, donde el carisma y actitud de la joven Ribense es enaltecido y reconocido por encima de la belleza física. Como adelanto pudimos conocer, que el calor del trópico será inspiración para el escenario donde las participantes pondrán de manifiesto sus habilidades como representantes de la Juventud heroica.

Este es sólo uno de los eventos que el Gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la Junta Bolivariana 12 de Febrero prepara para celebrar el mes de la juventud, programación que se dará a conocer oficialmente este lunes 25 en rueda de prensa./DCI

 

Comentarios

2.Feb.2010 01:41 pm
gildelus dijo:

muy lindas.. solo se espera q no sea trampa como años anteriores……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.