Campaña

26.Ene.2010 / 09:18 am / Haga un comentario

Rumbo al bicentenario de la Batalla de La Victoria

junta_12_2010.jpg

 

Con el eslogan «José Félix Ribas, Una Batalla, Un pueblo admirable», este lunes en los espacios del Centro de Capacitación Técnica Socialista de Aragua (CINCATESA), antiguo CEDEA, La Junta Bolivariana 12 de Febrero 2010, anunció en rueda de prensa el programa de actividades para la celebración del mes de la juventud en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, en compañía del presidente de la Junta Bolivariana 12 de febrero 2010, Ramón González, así como los responsables de las diferentes comisiones organizadoras de las diferentes actividades, deportivas, culturales, recreativas entre otras.

 

junta_12_2010_1.jpg

En su intervención el Burgomaestre de Ribas aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las personas que de una u otra forma colaboran en las diferentes actividades que se realizarán en todo el municipio Ribas, en conmemoración de los 196 Aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud, rumbo al bicentenario de la Batalla de La Victoria, «este año comenzaremos a trabajar para la celebración de los 200 años de la batalla de La Victoria, desde hoy empezamos a librar la batalla superando los problemas y dificultades que hay en nuestro municipio, contando con el apoyo del Gobierno Nacional y Regional» afirmó.

 

junta_12_2010_2.jpg

Entre los anuncios que se dieron a conocer está el desfile estudiantil con la participación de las instituciones educativas de todo el eje, este 10 de febrero en la avenida Francisco Loreto, asimismo, la elección de la Novia de la Juventud que se realizará el próximo 05 de Febrero en el estadio Francisco de Miranda, mientras que la tradicional celebración del Reencuentro Victoriano será este próximo 07 de Febrero en el Parque La Estación desde las 9 de la mañana.

 

junta_12_2010_3.jpg

La programación organizada por el Gobierno Municipal, está prevista para abarcar las cinco parroquias que componen el municipio Ribas, desde Punta de Monte en Zuata hasta Pao de Zárate, desde La Mora hasta la Quebrada y desde el 23 de Enero hasta La Chapa; todos los Ribenses podrán disfrutar cerca de sus hogares.

Entre las actividades culturales destaca, Concurso de Pintura al aire libre en el marco semana aniversaria de la Unidad Educativa «Don Cecilio Acosta » que se realizará el próximo 2 de febrero, encuentro de artesanos y jugueteros artesanales, encuentro de Danzas Municipales en homenaje a Julio Pérez y Argenis Rivero, entre otras muchas actividades.

En deporte, Juegos recreativos estadio de Zuata y Pao de Zarate el próximo 30 y 31 de enero, Nacional de Boxeo Batalla de La Victoria de donde saldrá la selección que representará al municipio Ribas en Medellín, Colombia.

Cabe destacar que, el presidente de la Junta Bolivariana 12 de Febrero garantizó la total seguridad por parte de los organismos del Estado en el desarrollo de la celebración, al tiempo que invitó al público en general a participar en familia y disfrutar del mes de la juventud. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.