Campaña

26.Ene.2010 / 09:13 am / Haga un comentario

Para mejorar la atención en salud

municipio_de_salud_ribas.jpg

 

En días pasados fueron reactivadas las plantas eléctricas de los ambulatorios de Zuata y Padre Lazo, se espera que para el 1er. trimestre de este año ambos centros asistenciales esten funcionando las 24 horas del día.


La Información la dio a conocer la Doctora Wilmare Franco, Coordinadora Municipal de Salud de Ribas, quien señaló que con la reactivación de la planta eléctrica de Zuata, la cual tenía aproximadamente un año sin funcionar, inicia el proceso de mejoramiento y repotenciación del mencionado ambulatorio.
Agregó Franco, que en los próximos días se realizará la conexión eléctrica necesaria para instalar y poner en funcionamiento los aires acondicionados, acción que permitirá ofrecer los servicios de maternidad y a su vez descongestionar el Hospital Benítez; recordemos que Zuata posee un ambulatorio tipo 1 que cuenta con sala de parto.

 

municipio_de_salud_ribas_1.jpg

En este contexto, indicó la funcionaria la importancia de la articulación entre las instituciones del Estado, específicamente la Gobernación de Aragua, Alcaldía de Ribas y Corposalud, que trabajando de forma conjunta fortalecen el sistema público de salud.
El momento fue propicio, para hacer un llamado a la comunidad en general para continuar la lucha contra el dengue, recordando las medidas preventivas esenciales como son: no dejar recipientes de agua limpia destapados y eliminar los criaderos de zancudos. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.