Campaña

27.Ene.2010 / 09:39 am / Haga un comentario

Con más de mil atletas educadores
 

caminata_y_maraton_2010.jpg caminata_y_maraton_2010_3.jpg

 

En un ambiente deportivo se desarrolló el maratón y caminata en el marco de los novenos juegos magisteriales 2010, con la participación de más de 58 instituciones educativas y aproximadamente 1200 atletas educadores.

caminata_y_maraton_2010_1.jpg caminata_y_maraton_2010_4.jpg

 

La Información la dio a conocer el profesor John Santana, director de IMDERIBAS, quien señaló que en esta oportunidad se disputaron 3 categorías tales como libre, sub. Master y Master; la partida se dio en la redoma de La Mora para un recorrido de 2.5Km en el maratón y 3 ½ Km la caminata, con llegada al Parque La Estación.

 

caminata_ecologica_2009_2.jpg

El cierre de los juegos magisteriales se realizó con las prácticas de Kikimbol y baloncesto, en el Caney de la empresa Vencerámica, cabe destacar que de estos juegos saldrá la selección que representará al municipio Ribas en los juegos IPASME a realizarse en los próximos meses. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.