Campaña

27.Ene.2010 / 09:34 am / 1 Comentario

En la zona Norte de La Victoria

comisaria_sarayauta.jpg

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los vecinos que hacen vida en la zona Norte del Municipio José Félix Ribas, fue reinaugurada la Comisaría de Sarayuata, con la presencia de los miembros de la policía de Aragua y comunidad en general.

comisaria_sarayauta_1.jpg

 

La Información la dio a conocer el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez en la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo», el cual es transmitido en cadena municipal de radio desde Vencedora 97.7 FM como emisora matriz, quien señaló que con la puesta en marcha de esta comisaría se espera bajar el índice de inseguridad en dicho sector.

 

comisaria_sarayauta_2.jpg

Sánchez se refirió al tema de la seguridad, agradeciendo la presencia del Comisario José Alfredo Guerrero y demás miembros de la policía de Aragua, al Inspector Jesús Aguirre y efectivos de la policía municipal, por la ardua labor que vienen llevando a cabo en todo el municipio Ribas arrojando cifras positivas y señaló que la consolidación del proyecto de la Policía Nacional se extenderá a todo el resto del país.

 

comisaria_sarayauta_3.jpg

 

Por otra parte la primera autoridad de Ribas acompañado de los distintos jefes de las comisarías del Municipio, el segundo comandante de la Policía de Aragua Comisario General Custodio Herrera y comunidad en general, reinauguraron la Comisaría de Sarayauta a cargo del Inspector jefe Andrés Adalfio quien señaló que 19 funcionarios policiales estarán a cargo del resguardo de la comunidad y pidió el máximo apoyo para con dicha institución.

 

comisaria_sarayauta_4.jpg

Entre los anuncios importantes se destaca la dotación patrullas para la región, acción que se materializará este próximo mes de febrero./DCI.

 

Comentarios

23.Abr.2010 04:14 pm
anonimo dijo:

el policia andres adalfio se ve demesiado bello hay espero que no solo sea fisico y tambien que sepan ponerle seguridad a la zona te admiro mucho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.