Campaña

27.Ene.2010 / 09:24 am / Haga un comentario

Consultado poder popular de Ribas 

constitucion_aragua.jpg

 

Los diputados del parlamento regional iniciaron la segunda semana de consulta popular de la constitución de Aragua en el municipio Ribas donde las misiones, patrulleros y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cultores, personas de la tercera edad, estudiantes, trabajadores y otros sectores sociales se hicieron presente en los espacios del Palacio Campo Elías, para aportar sus ideas a lo que será la nueva constitución de Aragua.

constitucion_aragua_1.jpg

 

En esta oportunidad el acto de consulta contó con la presencia de los legisladores: Ramón García, Presidente del Cleba, Lourdes Reverón, vicepresidenta, Marisela Pinto, Alberto Mora, Carlos Ojeda y José Pérez, además del Alcalde del Municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, el Presidente del Concejo Municipal, Omar Silva y el Diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Figuera. El Palacio Campo Elías fue testigo de la participación activa de los victorianos quienes resaltaron entre sus propuestas la necesidad de tomar en cuenta las cooperativas y las empresas de propiedad social en el principal documento legal de la región.

 

constitucion_aragua_2.jpg

 

Asimismo el Alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez realizó la propuesta de ampliar la consulta a las diversas parroquias del municipio a través de la misión energética por lo que se comprometió con los legisladores coordinar la consulta en cada comunidad, con la distribución de cuadernillos a través de la Misión Energética en Ribas

 

constitucion_aragua_3.jpg

Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Figuera propuso al parlamento regional evaluar la incorporación de los consejos de trabajadores así como las relaciones sociales de producción./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.