Campaña

28.Ene.2010 / 03:38 pm / Haga un comentario

Llamado a los docentes de Ribas

giovanni_autoridad.jpg

En la tarde de ayer Giovanni Marchena, Miembro del colectivo popular de educación del municipio Ribas, hizo un llamado con carácter de urgencia, a todos los directores de educación del municipio José Félix Ribas, a no suspender clases, sin justificación y sin autorización por escrito de la Profesora Mariza Loreto, Autoridad Única en Educación de Aragua.

Marchena en sus declaraciones, hizo varios recordatorios a los profesionales de la educación, entre ellos, no cobrar a los padres o representantes ningún documento como: solicitud de notas certificadas, también hizo referencia a la actualización de las planillas del seguro de los docentes, pues no hay prórroga y tienen que dirigirse a la Zona Educativa de Aragua.

Por otra parte, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano de Ribas, el colectivo popular de educación le extiende un llamado a los planteles que faltan por retirar los materiales de oficina, a dirigirse al departamento escolar ubicado en la sede del Palacio Campo Elías, «para continuar el digno funcionamiento de las instituciones educativas del municipio» afirmó/ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.