Campaña

28.Ene.2010 / 03:40 pm / Haga un comentario

El 31 de enero es la fecha límite
 

claudio_petrocci_hac.jpg

 

«El 31 de enero es la fecha límite para la declaracion de impuestos en Ribas, los contribuyentes, que no cumplan, serán sujetos de sanciones» afirmó Director de Hacienda Municipal en Ribas.

claudio_petrocci_hac_1.jpg

 

 

La información fue ofrecida por el director de Hacienda Municipal de Ribas, Claudio Petrocci, quién hizo un llamado a los industriales y sector comercio, a que se pongan al dia con sus tributos, para evitar las sanciones, acotó que ha sido baja la afluencia de este sector, porque algunas empresas se incorporaron después del 15 de enero a sus actividades, luego del largo periodo vacacional y aun no tienen al día sus libros contables.
Aún así no habrá prórroga, recordó que las horas de atención al público son de lunes a sábado desde las 08:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. inclusive el domingo 31 de enero, acotó que las sanciones están previstas en el Código Orgánico Tributario, en la ordenanza de Hacienda Pública y en la Ordenanza de Actividades Económicas, exhortó a los contribuyentes a declarar y pagar en el plazo estipulado, para así contribuir con la inversión en planes de desarrollo municipal.

Cabe recordar que los plazos establecidos para el pago de impuestos son los siguientes: autoliquidación 2009 hasta el 31 de enero, estimación de ingresos 2010 hasta el 28 de febrero y las fiscalizaciones iniciarán en el mes de marzo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.