Campaña

28.Ene.2010 / 03:43 pm / Haga un comentario

Con participación del personal de la Alcaldía de Ribas y PSUV

trabajo_comunitario_enero_2010.jpg trabajo_comunitario_enero_2010_1.jpg

 

Una jornada de trabajo voluntario integral, fue realizada desde la Plaza Las Madres, avenida Francisco de Miranda, Plaza El Alba, hasta la esquina del Piccolo, en la cual participaron trabajadores de la Alcaldía de Ribas, miembros de la Junta Bolivariana 12 de Febrero y militantes del PSUV, con el propósito de engalanar la ciudad, en vista de la proximidad del Día de La Juventud.

trabajo_comunitario_enero_2010_2.jpg trabajo_comunitario_enero_2010_3.jpg

Ramón González, miembro del PSUV y coordinador de la jornada, explicó que en las labores participaron más de doscientos voluntarios entre patrulleros, estudiantes de distintos liceos de la ciudad y del Tecnológico de La Victoria, miembros de los Consejos Comunales, quienes pintaron los brocales de las islas y la fachada del estadium Francisco de Miranda, realizaron poda y limpieza de jardines, recolección de basura y retiro de árboles enfermos, bacheo y colocación de luminarias.

 

trabajo_comunitario_enero_2010_4.jpg trabajo_comunitario_enero_2010_5.jpg trabajo_comunitario_enero_2010_6.jpg

Durante la jornada se hizo presente el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien agradeció la entusiasta participación del voluntariado, quienes demostraron una «su amor por la ciudad, así como su conciencia ciudadana socialista», Sánchez invitó a la población a colaborar en el mantenimiento de la ciudad, para disfrute de propios y visitantes, en estos días de fiesta./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.