Campaña

1.Feb.2010 / 04:26 pm / Haga un comentario

Anunció la Junta Bolivariana12 de febrero

educa_12_febrero_2010.jpg

La Junta Bolivariana 12 de febrero, ofreció una rueda de prensa, con la finalidad de invitar a toda la ciudadanía de esta heroica ciudad, a los actos de conmemoración de los 195 años de la muerte del general José Félix Ribas, a realizarse este domingo 31 de enero desde las 08:00 A.m. en la Plaza Bolívar de la Otra Banda.

Ramón González, presidente y coordinador de la Junta 12 de Febrero, acompañado del equipo de la comisión de educación integrado por Yalitza Olivares, Marlene Rosales, Dora Silva, Giovanni Marchena, Deisy Hernández entre otros, anunciaron, que los actos se iniciarán con la Juramentación de la Sociedad Bolivariana, y el traslado de la Virgen Vencedora a la iglesia Matriz, haciendo un recorrido por el Cuartel Montilla, Plaza Ribas, donde el alcalde Juan Carlos Sánchez, tomará juramento a las organizaciones estudiantiles, finalizando los actos con un solemne Tedeum en la iglesia Matriz, en honor a nuestro recordado Héroe de la Patria.

Los presentes recordaron los sacrificios del héroe, «hombre de grandes Batallas que vive entre nosotros con la frase entre vencer o morir, necesario es vencer», quien murió cruelmente en Tucupido estado Guárico, el 31 de enero de1815, en medio de grandes vejaciones/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.