Campaña

2.Feb.2010 / 07:21 am / Haga un comentario

En pocos días será inaugurada 

inpeccion_av_universidad.jpg

 

El alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, acompañado por un equipo de ingenieros de la alcaldía y de la empresa Corasa, supervisaron los trabajos que se realizan a lo largo y ancho de la Avenida Bicentenaria, antigua «Universidad», los cuales marchan aceleradamente a fin de ser entregados en menos de 4 días.

La Información la dio a conocer el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, quien señaló que en pocos días será entregada la obra ya finalizada, misma que llevará por nombre Avenida Bicentenaria y que este año, según lo planificado, será escenario para acostumbrado desfile en conmemoración a la Batalla de la Juventud, este próximo 12 de Febrero.

 

inpeccion_av_universidad_1.jpg

 

Como es sabido, estos trabajos comenzaron a realizarse el pasado 2 de Noviembre del 2009, con personal de la comunidad y la empresa Corasa gracias al apoyo del alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez y el Gobernador de Aragua Rafael Isea, quienes trabajan en el marco del Proyecto Nacional Simón Bolívar ideado por el Presidente Hugo Chávez Frías, para brindar la mayor felicidad a los ciudadanos y ciudadanas.

 

inpeccion_av_universidad_2.jpg

 

Entre los trabajos que se han desarrollado en esta importante arteria vial están, asfaltado, instalación del colector de aguas servidas y tuberías en general para las urbanizaciones Vista Hermosa y La Mora.

La oportunidad fue propicia para que el Burgomaestre de Ribas manifestara su satisfacción y orgullo por este hecho que consideró «un nuevo logro de la Revolución Bolivariana», así mismo explicó que siendo el 2.010 el año bicentenario de la Independencia, el Gobernador Rafael Isea propuso bautizar la Avenida como «Bicentenaria», obra que salda una deuda histórica con el pueblo Ribense y que descongestionará el tráfico vehicular en tan importante sector./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.