Campaña

2.Feb.2010 / 07:24 am / Haga un comentario

Continúa mantenimiento vial en Ribas
 

rudecindo_canelos_cementerio.jpg rudecindo_canelos_cementerio_3.jpg

 

El alcalde Juan Carlos Sánchez, cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Ribas continúa, através de la Dirección de Obras Públicas y Vivienda, invirtiendo en la recuperación de calles y avenidas de los diferentes sectores y comunidades; este lunes los trabajos de bacheo continuaron por la zona sur, específicamente frente al colegio Rudecindo Canelón.

rudecindo_canelos_cementerio_1.jpg

 

Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana, explicó que hasta el momento se han hecho trabajos en el centro de La Victoria, en la calle Libertador, Candelaria, Avenida Victoria, Mercado Solidario, La Mora II, Barrio Jesús, Cementerio, Rudecindo Canelón y en los próximos días estarán en el sector Las Casitas. De acuerdo con Quiroz, la alcaldía esta colocando 560 toneladas de asfalto mensualmente en el municipio, lo que ha permitido una mejora de la vialidad y mayor fluidez en el tránsito automotor.

 

rudecindo_canelos_cementerio_2.jpg

 

Por su parte Denis López, miembro del Consejo Comunal Rudecindo Canelón, expresó su satisfacción por estos trabajos, los cuales se han realizado con la articulación de la alcaldía de Ribas, los consejos comunales y en el caso de los ductos de aguas servidas, con Hidrocentro, lo que ha permitido sanear enormemente la zona, agregó López que miembros de la Misión Sucre pertenecientes al programa de Saneamiento Ambiental, recuperarán en los próximos días, las áreas verdes ubicadas frente a la institución educativa, trabajos que en afirmación de López, «contribuirán al disfrute de un ambiente sano»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.