Campaña

3.feb.2010 / 07:20 am / Haga un comentario

Con presencia del alcalde de Ribas 

consejo_comunal_norte_2.jpg

 

En días pasados fue juramentado el consejo comunal Norte Centro Poligonal 3 “5 de Julio”, así como los representantes de los diferentes comités que conforman este consejo comunal, acto efectuado en los espacios de la U.E.N. 12 de Febrero.

El acto estuvo presidido por el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en compañía del Director de Apoyo al Poder Popular Comunal Joel Guevara, representantes del comité electoral y comunidad en general.

 

consejo_comunal_norte_1.jpg

 

En su intervención la primera autoridad de Ribas manifestó su satisfacción por la organización de dicho consejo comunal, augurándoles éxitos en el desempeño de cada una de las funciones de los distintos comités que lo integran, así mismo señaló “deben trabajar unidos, avanzar hacia la construcción de las comunas y el desarrollo de las comunidades”.

 

consejo_comunal_norte.jpg

 

Recalcó Sánchez, que todo su equipo de Gobierno estará a la orden para articular y dar seguimiento en el desarrollo del poder comunal, de igual manera invitó a la comunidad a ser partícipe de esta estructura de la organización comunal mediante ideas y proyectos que vayan en beneficio de la comunidad y del municipio Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.