Campaña

5.Feb.2010 / 02:09 pm / Haga un comentario

Mediante acuerdo Gobernación-Alcaldía de Ribas
 

parroquia_pao_2010.jpg

 

Mediante acuerdo entre la Gobernación de Aragua, los entes estadales Corasa-Minarsa, y Alcaldía de Ribas, 50 viviendas serán rehabilitadas en el Pao de Zárate, el anuncio lo hizo el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, en su programa radial «En Sintonía con el Socialismo» transmitido este martes desde El Pao, por Vencedora 97.7 y retransmitido en cadena municipal, con motivo de las fiestas de la Virgen de La Candelaria.

parroquia_pao_2010_1.jpg

 

Al programa asistieron miembros de la Junta Parroquial, profesores del colegio «Cruz Guevara», integrantes de la Junta Organizadora de las fiestas de La Candelaria y de los consejos comunales, durante el programa, Sánchez informó acerca de un conjunto de obras, las cuales se ejecutarán en el primer semestre del año en curso, entre ellas la rehabilitación de viviendas, compactación de las carreteras al Guaipo y al Toro, pozo de agua para la Candelaria y la culminación de la pared perimetral de la escuela.

 

parroquia_pao_2010_2.jpg

 

De acuerdo con el burgomaestre de Ribas, otras obras previstas son la construcción de tres canchas deportivas, así como la construcción de módulos turísticos, para potenciar esta actividad en la zona; acotó Sánchez, que para atender el área agrícola, se espera en los próximos días, la visita del Secretario de Seguridad Agraria de Aragua, Ramón Isea, quien se reunirá con representantes de los Consejos Comunales del Pao, en la Casa Comunal, a fin de articular para la ejecución de programas agrícolas.

 

parroquia_pao_2010_4.jpg

 

Sánchez aprovechó la oportunidad para juramentar al nuevo presidente de la Junta Parroquial del Pao de Zarate 2010-2011, responsabilidad que recayó en Argenis Flores, quien además recibió recursos por 5mil Bs.F., a fin de apoyar el principio de su gestión, de igual manera hizo un aporte en efectivo a Juan Gómez, criador de conejos, para incentivar el desarrollo de la cunicultura en la región, finalmente en el marco de las fiestas, se realizará este sábado 6 de febrero, una jornada Mercal, en la plaza La Candelaria.

 

parroquia_pao_2010_6.jpg

 

Honores a La Candelaria

 

parroquia_pao_2010_7.jpg

 

Al finalizar el programa de radio se dio inicio a la procesión en Honor a la Virgen de La Candelaria, actividad que por tradición se engalana con el llamado «encuentro de vírgenes», siendo ésta acompañada por la Virgen de La Caridad del Cobre proveniente de San Sebastián de los Reyes, al Sur de Aragua. La misa fue oficiada en la iglesia de La Candelaria, en la cual niños y niñas de la parroquia hicieron su primera comunión y bautizo.

 

parroquia_pao_2010_5.jpg

 

La procesión de las vírgenes recorrió las calles principales de la población del Pao, precedida por la Banda Show «Nuestra Señora de la Caridad del Cobre» de la población de San Sebastián de los Reyes y custodiadas por un numeroso público del lugar, en un ambiente de fiesta donde la música recia no faltó, así como los tradicionales cohetes y la comida criolla para agrado de prpios extraños./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.