Campaña

5.Feb.2010 / 02:13 pm / Haga un comentario

Propone proyecto  de vivienda socio-productivo

indio_2010.jpg

 Una asamblea con voceros de la comunidad de “El Indio”, a la que asistió el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, fue realizada en el sector mencionado, con la finalidad de definir el futuro de la comunidad, en la cual habitan unas  dos mil familias.

 Los voceros presentes, plantearon sus propuestas y  carencias a la primera autoridad municipal, quien luego de oírlas, expuso la necesidad de realizar asambleas en los distintos sectores en que está dividida la comunidad, a fin de lograr consenso en cuanto a los planes de desarrollo que  sean acordes con las posibilidades que existen en la zona.

indio_2010_1.jpg

Explicó Sánchez, que  entre los planes que propone, está  un proyecto integral, avalado por el Gobierno Nacional, el cual consiste en la construcción de  tres mil unidades de viviendas, así como  nueva vialidad, servicios básicos, “un proyecto socio-productivo, una ciudad comunal, que pudiera ser piloto, para el país y el estado, ya que tiene todas las potencialidades” afirmó Sánchez.

 En su intervención, el burgomaestre de Ribas, informó sobre un plan de rehabilitación de viviendas para la parroquia de Zuata, el cual se comenzará a realizar en los primeros meses de este año, de momento la comunidad comenzará a recibir apoyo en cuanto a la colocación de postes de alumbrado público, mejoras  en el servicio  de agua y operativos sociales.

 Anunció Sánchez que luego del 12 de febrero, se realizará un operativo integral de atención, en el cual  se ofrecerá servicios médicos, una jornada Mercal y cedulación, así como actividades culturales y deportivas, además de la entrega de implementos deportivos, en los próximos días, para la numerosa población infantil./DCI. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.