Campaña

5.Feb.2010 / 02:25 pm / Haga un comentario

Este viernes desde las 05.OO P.M.
 

36_bellesas.jpg

 

Gran expectativa ha despertado en la colectividad ribense, el espectáculo coreográfico- musical que se realizará en el Estadium Francisco de Miranda, este viernes desde la 05.00 p.m. con motivo de la elección de la Novia de La Juventud 2.010, en el cual 36 hermosas candidatas de las distintas parroquias del municipio, se disputarán el cetro de este importante evento, en el que se reconoce no sólo la belleza sino el talento y simpatía de las participantes.

36_bellesas_1.jpg

 

Jesús Colmenares, coordinador de la elección de la Novia de La Juventud, explicó que entraron en la fase final de los preparativos para la elección de este año, para la cual se dispone de una tarima techada en la que se han colocado luces mecanizadas y dispositivos técnicos para el buen desarrollo del espectáculo, acotó que en materia de seguridad se cuenta con un contingente policial de más de cien efectivos, además de la presencia de bomberos y otros cuerpos del Estado.

En relación a los miembros del jurado, Colmenares informó que se contará con representantes de diversas instituciones del Estado, así como del sector privado nacional y del medio artístico, entre ellas la reconocida modelo internacional victoriana y Reina del Turismo 2004, Winella Álvarez, en cuanto a los invitados especiales se tiene previsto la presencia de todos los alcaldes de los municipios del Eje-Este aragüeño así como representantes del Ministerio de las Comunas.

Como adelanto pudimos conocer, que se contará con la agrupación Calibú, intérpretes del tema que identifica una reconocida novela televisiva. Los ritmos tropicales y urbanos ambientarán el escenario.

Finalmente, Colmenares agradeció al Hotel El Recreo, a Santa Teresa y Productos Esika el apoyo recibido y en nombre de los organizadores del evento Novia de La Juventud y del alcalde Juan Carlos Sánchez, extendió una invitación al pueblo de Ribas, para que disfruten de este acto, demostrando el civismo que caracteriza a la ciudad de la juventud./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.