Campaña

5.Feb.2010 / 02:11 pm / 3 Comentarios

En el marco del día de la Juventud

juventud_joropo.jpg

En el marco de las festividades conmemorativas a los 196 años de la Batalla de La Victoria, este martes 9 de febrero se realizará el Primer Joropódromo Internacional de la Juventud «Aragua, Golpe y Corrio», evento que dará inicio oficialmente a las ferias de la Juventud, programación organizada por el Gobierno Bolivariano de Ribas a través de la Junta 12 de Febrero.


La Información la dio a conocer Yajaira Olivo, Presidenta de la Fundación Hermanos Olivo, quien señaló que este será un evento de gran significación para todo el municipio Ribas y la cultura llanera, «su objetivo es exaltar los valores más puros y autóctonos generando lazos de hermandad y convivencia, procura crear unidad y confraternidad en torno a la familia de la danza coreográfica llanera, máxima expresión de nuestra cultura para mostrar al mundo» afirmó.

 

Destacó Olivo, que este primer Joropódromo es un concurso de danza basado en la ejecución del baile del joropo en parejas, en deslizamiento por un recorrido determinado, y las modalidades serán adulto o padrote, comprendido desde los 13 años en adelante, en esta oportunidad participan grupos y academias de danza llanera de diferentes partes del Territorio Nacional.
El joropódromo dará apertura a las Ferias de la Juventud, que inician ese mismo día con una noche de joropo y música recia, el recorrido será de 1 kilómetro, partiendo desde el Polideportivo de La Victoria finalizando en el estadio Francisco de Miranda y habrá premiación en metálico desde el 1ero. hasta el 4to. lugar.
La oportunidad fue propicia para extender la invitación al público victoriano para que asistan a este Primer Joropódromo Internacional 2010, evento catalogado como único en su estilo que vestirá de Venezuela las calles de la ciudad de la juventud./ DCI.

 

Comentarios

10.Feb.2010 10:42 am
carlos dijo:

haii lo q hubo fue roscaaa xq la huella del caporal no fue la mejorr… bailaron horrrible y ellos ganaron xq conocen alos jurados

15.Feb.2010 07:49 pm
flor dijo:

si se merecian su premio lo hicieron muy bien ademas usted que habla de rosca sera que se ha enrroscado en algun momento.esta dolido por que perdieron lastima pero era eimposible que ganaran todos. sera la proxima.

25.Mar.2010 07:58 pm
Roque dijo:

Carlos quien dijo eso??? Jajaja soy integrante de la huella del caporal cuando quieras vienes a guarico san juan y pues dices eso pero con unas alpargatas Bn puestas ..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.