Campaña

6.Feb.2010 / 06:08 pm / 2 Comentarios

Ivelym Paola Albornoz Montesuma

novia_2010.jpg

Con solo 14 años de edad, la candidata de la U.E.N. Creación Primitivo de Jesús, asume el compromiso de representar a la juventud audaz del heroico municipio José Félix Ribas.

novia_2010_1.jpg novia_2010_2.jpg

En un ambiente de gran alegría, bajo una colorida producción venezolana donde se resaltaron los valores autóctonos de nuestro país, se dio inicio al tradicional evento de la elección de la Novia de la Juventud, organizado por la Junta Bolivariana 12 de febrero, con el apoyo total del alcalde Juan Carlos Sánchez, acto engalanado por la belleza y carisma de las 36 candidatas, quienes vinieron acompañadas de sus respectivas y entusiastas barras.

 

novia_2010_3.jpg novia_2010_5.jpg

Como anfitriona y animadora del espectáculo estuvo Arelis Kameneff, quien es imagen de un Seler Subero, el motivo coreográfico fue inspirado en ritmos del trópico-folclórico y urbano. El evento contó además con la participación de Danzas Venerí, Danzas Nacionalistas Tricolor, Danzas un Juguete para la Sonrisa de un Niño y los Vegueros del Joropo, así como el Quinteto Criollo y el grupo Calibú, quienes colocaron la nota del reggaeton romántico, animando a bailar, al público presente.

novia_2010_4.jpg novia_2010_6.jpg

 

Las jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus condiciones y habilidades en dos desfiles, el primero en traje de opening, luego traje coctel. La tarea difícil fue asumida por el jurado calificador integrado por: Juan Carlos Sánchez, alcalde de Ribas; Alfredo Durr, Alcalde de Tovar; José Gregorio Díaz, Alcalde de Santos Michelena, Ramón González, presidente Junta 12F; comisario PA José Guerrero; entre otras autoridades.

Los primeros galardones se las llevaron Kimberly Quintero, señorita Amistad; Oriana Fernández, Fotogénica y Rostro Esika; Oriana Duran, señorita elegancia. Al finalizar la noche los resultados entusiasmaron a las nutridas barras, aupando con gran alegría a: 3ª.finalista Damelis Flores, de la Escuela Ricardo Montilla de Guacamaya; 2da.finalista Oriana Fernández; del Liceo García De Sena; 1ª.finalista Oriana Duran, del Liceo Miguel Ángel Álvarez; Reina del Turismo Nayibeth Alonso, U. E. La Quebrada; Reina del Deporte Alejandra Landaeta Zona Norte de La Victoria, Reina del Carnaval Elena Dos Santos, de La Mora y la Novia de la Juventud 2010 la señorita Ivelym Albornoz de la U.E.N.Creación Primitivo de Jesús de la parroquia Zuata.

Como es tradición la ganadora recibió de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez el anillo que la compromete como novia y soberana de la Juventud./DCI.

 

Comentarios

6.Feb.2010 11:18 pm
omar rivas dijo:

Saludos a todos los cibernautas,esta ves escribo para brindarle un merecido reconocimiento a todo el equipo de trabajo de la Junta bolivariana 12 de Febrero tanto a la directiva como los voluntarios y al Gobierno bolivariano de Ribas, quienes han hecho posible que la realizaciçon de todos los eventos y en especial,la elección de la Novia de la Juventud sean un evento lleno de mucho amor y compromiso, donde miles de jovenes asistieron al estadio Francisco de miranda a apoyar a las candidatas,y por su puesto la familia victoriana,a nuestro alcalde quien personalmente estuvo pendiente en todo momento de los detalles y la seguridad,quien a traves del comisario Guerrero y el Sub Inspector Aguirre lograron que todo el evento saliera sin novedades…y recuerden que solo en el socialismo se enaltece la voluntad del hombre…..hasta la victoria siempre!!!!
estamos venciendo….

21.Feb.2010 02:52 pm
JUNIOR CARRIZALES dijo:

Felicitaciones a todos los organizadores de la fiesta de la juventud, y en especial a los padres de esa hermosura de mujer la Srta.Ivelym Paola Albornoz Montesuma, quien fué coronada como la Reina de la Juventud, hija de dos grandes amigos mio. como lo son VICENTE y MIRLA. Saludos y Felicitaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.