Campaña

8.Feb.2010 / 09:02 am / Haga un comentario

En el Cincatesa el día 12 de Febrero

rueda_premsa_12_2_2010.jpg

El presidente de la Junta Bolivariana 12 de febrero, Ramón González acompañado de representantes de los cuerpos de seguridad del Estado, tránsito terrestre y prevención del delito así como del prefecto de Ribas Luis Medina y el director de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas, Jesús Colmenares, anunció en rueda de prensa, el cronograma de actividades de la Cuarta Feria Bolivariana de la Juventud, la cual se iniciará el martes 9 de febrero con el 1er. Joropódromo Internacional de La Juventud, desde las 3 p.m. con la participación de veinte escuelas de joropo regionales y nacionales.
De acuerdo con González las ferias se realizarán en el estadium Francisco de Miranda para mayor comodidad y seguridad de los asistentes, con la presentación de más de cuarenta agrupaciones locales, así como veinticuatro grupos de danza e invitados nacionales e internacionales; para el día 9 de febrero se presentarán, Reina Lucero, Cristóbal Jiménez, Reynaldo Armas.
El día miércoles 10 de febrero desde las 6:00 p.m., los artistas invitados son Franco & Oscarcito «El squadron», salseando con Albóndiga y Rodrígo Mendoza (antigua Dimensión Latina) y para cerrar el Sonero del mundo Oscar D` León, para el día jueves 11 de febrero, desde las 04.00 p.m., González informó que se realizará el XX Encuentro Municipal de Danzas «Ciudad de la Juventud», en el cual participarán 15 agrupaciones locales, 02 regionales y 01 nacional.
Otros artistas invitados para ese mismo día son Paúl Gilman, Dame pa`Matala y los Hermanos Servando y Florentino, por otra parte el presidente de la Junta Bolivariana 12 de febrero, mencionó las actividades de este fin de semana como son el Reencuentro Victoriano el cual se realizará en el Parque La Estación desde las 09:00a.m. en el cual participarán gran número de agrupaciones musicales entre ellas Serenata Guayanesa,
Acotó González que para el 12 de febrero se efectuará el desfile cívico-militar, y en la tarde se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional Simón Bolívar, la cual será dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, acto que se llevará a cabo en el estacionamiento del Cincatesa (antiguo Cedea), cerca del peaje de La Victoria.
Finalmente González anunció el comienzo de la temporada de carnaval en Ribas, desde el 13 de febrero con el desfile de carrozas en la avenida Francisco de Loreto, mientras que el 14 y 15 de febrero se realizarán los carnavales infantiles desde las 04:00 p.m. en la plaza Campo Elías, acotó que estas ferias y demás actividades, dispondrán de un fuerte dispositivo de seguridad, a fin de garantizar el disfrute de grandes y chicos, de esta temporada festiva./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.