Campaña

8.Feb.2010 / 09:05 am / Haga un comentario

En el mercado municipal de La Mora

la_mora_socialista.jpg la_mora_socialista_3.jpg

Una jornada integral de salud y alimentación se realizó en el estacionamiento del mercado municipal de La Mora, organizada por la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas.

la_mora_socialista_1.jpg la_mora_socialista_4.jpg

En la jornada estuvo presente el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien informó que se expendieron 60 toneladas de alimentos en 8 bodegas, en las cuales se ofrecieron todos los rubros alimenticios Mercal a muy bajos precios, además de otros productos traídos por productores independientes, tales como pescado, chuletas de cochino, queso llanero, verduras frescas y frutas, expresó el alcalde que «estos operativos, efectuados en diferentes sectores del municipio Ribas, permiten garantizar la seguridad alimentaria a toda la población».

 

la_mora_socialista_2.jpg la_mora_socialista_5.jpg

Por su parte, Gleide Sánchez, presidenta de la Junta Parroquial, informó que la atención médica se realizó con apoyo de Barrio Adentro y Casa de la Mujer, en la cual brindaron servicios de medicina general, vacunación contra la influenza para adultos, inoculación de toxoide, hepatitis, bivalente, rotavirus, para niños y entrega gratuita de medicinas en algunos casos, atendiéndose más de cien personas, otro servicio fue el de registro civil en el cual se ofreció, presentación de niños, constancia de residencia y asesoría legal entre otros casos relacionados./DCI..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.