Campaña

9.Feb.2010 / 09:29 am / Haga un comentario

Con la actuación especial de Serenata Guayanesa

reecuentro_victoriano_07_02_2010_6.jpg reecuentro_victoriano_07_02_2010_5.jpg

En el centenario parque La Estación de la Ciudad de la Juventud, se realizó este domingo desde tempranas horas de la mañana el tradicional Reencuentro Victoriano, actividad organizada por el alcalde Juan Carlos Sánchez y la Junta Bolivariana 12 de Febrero.


reecuentro_victoriano_07_02_2010.jpg

 

En el evento se dio cita la gran familia ribense, con el fin de compartir costumbres, comida, música, bailes y sobre todo mucha alegría, lugar que se convirtió en escenario de reconocidas agrupaciones musicales, tanto locales como nacionales.

 

reecuentro_victoriano_07_02_2010_1.jpg

La Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil La Victoria, inició la programación con la interpretación de las gloriosas notas del «Gloria al Bravo Pueblo», dirigida por su directora la profesora Jenny Noguera, a continuación el maestro Alfredo Ascanio ofreció un concierto en el que se interpretaron el Himno a la Alegría, Mambo, Venezuela entre otras obras, las cuales fueron del total agrado del público presente.

 

reecuentro_victoriano_07_02_2010_2.jpg

Entre las agrupaciones locales participantes estuvieron quienes representaron a Venezuela recientemente en Chile, Los Niños Cantores de la Victoria, de igual manera la Fundación Un Juguete para la Sonrisa de un Niño, ofrecieron piezas de la música tradicional venezolana, en horas del mediodía las agrupaciones de música venezolana y de joropo central no se hicieron esperar, entre ellas el conjunto de Francisco Arévalo, Juan del Valle, Sirma Carolina, Frank Jiménez y el Quinteto Criollo, Franklin Abreu, Juan Tovar y el Maestro Ventura.

 

reecuentro_victoriano_07_02_2010_3.jpg

Ya entrada la tarde subieron al escenario Tambor Pura Costa, Wanai Reggae, Ska, DanceHall, Regga, ritmos que motivaron al público a bailar en medio del calor cada vez mayor de la fiesta, en horas de la noche los Cazadores interpretaron muchos de sus éxitos, seguidamente la agrupación Koincidencia ofreció éxitos de diversas agrupaciones de rock, las cuales causaron sorpresa por la excelente calidad demostrada por estos músicos victorianos.

 

reecuentro_victoriano_07_02_2010_4.jpg

Con la llegada del grupo Vera, el baile de tambor se apoderó de los presentes, quienes bailaron sin parar, finalmente los Vasallos del Sol, exhibieron cantos y bailes del occidente venezolano, con danzas representadas por hermosas mujeres y diablos danzantes. El cierre del evento estuvo a cargo de la prestigiosa agrupación del sur venezolano «Serenata Guayanesa», quienes ofrecieron algunas piezas de lo mejor de su repertorio, todas coreadas por el público presente, quienes esperaron pacientemente su presentación. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.