Campaña

10.Feb.2010 / 11:43 am / Haga un comentario

En Ribas

voz_llanera_los_profesores.jpg

A pocos días de celebrarse el 196 Aniversario de la Batalla de La Victoria y Día Nacional de la Juventud, se realizó el 6to encuentro de La Voz Magisterial en los espacios de la Escuela Rubén Darío, con la participación de más de 30 instituciones escolares.

voz_llanera_los_profesores_1.jpg

 

La Información la dio a conocer la profesora Yalitza Olivares, responsable de la comisión de educación de la Junta Bolivariana 12 de Febrero 2010, quien señaló que este es el sexto año que se realiza esta actividad con el fin de «difundir la cultura como factor fundamental para fortalecer la identidad nacional, regional y local que el docente a través de la praxis pueda formar a la futura generación y rescatar los valores» afirmó.

voz_llanera_los_profesores_2.jpg

Veintiséis instituciones educativas participaron en este evento, resaltando que este año se presentaron 9 cuartetos conformados por profesores y como invitados especiales estuvieron los Vegueros del Joropo y el niño Jonathan Colmenares, futura estrella de la música venezolana.

La oportunidad fue propicia para agradecer el apoyo brindado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, la Junta 12 de Febrero, la comisión de educación y a la directora del plantel quien amablemente cedió los espacios de esa casa de estudios para la realización de dicha actividad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.