Campaña

11.Feb.2010 / 09:19 am / Haga un comentario

Con la Gala Llanera

 

dia_de_joropo.jpg

 
Con artistas locales de la canta criolla y la gran presentación de Reina Lucero, Cristobal Jiménez, Reinaldo Armas y Vitico Castillo, quedaron formalmente inauguradas las IV Ferias Bolivarianas de la Juventud.


dia_de_joropo_1.jpg

 

de Miranda, las ferias de la juventud 2.010, bajo un ambiente festivo y de gran unión familiar.
Desde las 6 de la tarde gran cantidad de personas se fueron acumulando a la gran tarima con equipos de última tecnología para presenciar muy de cerca el tan esperado espectáculo que con antelación se había anunciado. La apertura del evento estuvo a cargo del Conjunto Musical de Frank Jiménez para acompañar en el canto a diversos artistas criollos, entre ellos el Coplerito de Los Teques; Jesús Herrada; «La Potra» Iris Gaviria, el Gaban Jocoso y los grandes, Reina Lucero, Cristobal Jiménez, Reinaldo Armas y como sorpresa de la noche Vitico Castillo.

 

dia_de_joropo_2.jpg

El alcalde de Ribas recibió a las estrellas del folklore, a quienes les dio la bienvenida y agradeció en nombre de la juventud de Ribas su presencia, por su parte los grandes de joropo expresaron sentirse muy contentos de estar en la ciudad de La Victoria hecho que demostraron interpretando sus temas más populares.

 

dia_de_joropo_4.jpg

Según palabras del burgomaestre de Ribas, estos eventos son un regalo a la juventud victoriana, asimismo hizo extensiva la invitación para los días miércoles con la presentación de Franco & Oscarcito y el Sonero del Mundo Oscar D’ León y el jueves el gran cierre con el Encuentro Municipal de Danzas, la presentación de Paul Gillman, Dame Pa´Matala y los Hermanos Primera, Servando y Florentino./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.