Campaña

17.Feb.2010 / 09:42 am / Haga un comentario

En el marco de las Ferias de la Juventud

danzas_palacio_c_e.jpg

En el marco de las ferias de la juventud se realizó el vigésimo Encuentro Municipal de Danzas, en los espacios del Estadio Francisco de Miranda de La Victoria, actividad que contó con la participación de 13 agrupaciones dancísticas de diversos municipios y los invitados especiales del oriente del país, «son de Tambor» quienes pusieron a bailar a los presentes.


danzas_palacio_c_e_1.jpg

 

La información fue suministrada por la cultora Fanny Morillo, miembro de la Comisión de Cultura de la Junta Bolivariana 12 de Febrero 2010, quien señaló que este Encuentro de Danzas se realizó en homenaje a Stefani Cedeño y Naisalel Colinn, representantes de Danzas Tricolor y madrinas del encuentro dancístico; morillo aprovechó la oportunidad para agradecer a los victorianos y visitantes el apoyo brindado para la realización de4 este significativo evento cultural.

 

danzas_palacio_c_e_2.jpg

Varias agrupaciones foráneas participaron en el encuentro, como lo son Yolanda Moreno del Municipio Revenga, Orticeño del Municipio Libertador.

 

danzas_palacio_c_e_3.jpg

En el encuentro participaron Danzas Vera, Danzas Tricolor, Danzas Josefa Palacios, Danzas La Cruz, Danzas Ezequiel Zamora, Danzas Veneri, Danzas Taller Casa de la Cultura, Danzas fundación «Un Juguete para la Sonrisa de un Niño», Danzas Yadhai, Danzas Luso Victorianas.

 

danzas_palacio_c_e_4.jpg

La parte musical estuvo a cargo de «Oriente al Son del Tambor» invitados especiales oriundos del estado Anzoátegui, quienes al repique de sus tambores pusieron a bailar al público asistente. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.